Manuel Alejandro Gómez
Voces con Luz y Ecos de Sombras
La fotografía es una disciplina extraordinariamente amplia. No podemos saber de todo ni ser expertos en todas sus especialidades.
Tenemos que estar abiertos a las críticas, siempre que sean constructivas y busquen ayudarnos.
Es necesario aprender a base de que otros que saben más nos comenten defectos y virtudes de nuestro trabajo. De lo contrario sólo viviremos de nuestro ego, un arma suicida que nos acaba llevando a la autocomplacencia, a no ser capaces ni de escuchar a nuestros clientes porque “ellos no tienen ni idea de esto”.
El fotógrafo profesional debe dejar a un lado el ego, ser capaz de absorber lo que otros critiquen de su trabajo. Estas críticas son la mejor forma de aprendizaje y no está de más que todos contemos con alguien que sea capaz de darnos una visión diferente y objetiva de lo que estamos haciendo. Y por supuesto, nosotros debemos ser quienes más nos exijamos. Escuchar sólo a nuestro ego provocará que cada vez acabemos siendo más simplistas.
--
Manuel Alejandro Gómez
CONTACTO
Ingresa tus Datos completos fecha de tu Boda, lugar de origen, contacto directo y a la brevedad posible me pondré en contacto. Muchas gracias.
- - -
Manuel Alejandro Gómez